Memo Vega, destacará avances en San Juan del Río durante primer informe

11 de Septiembre de 2019
Guardar
memo-vega-destacara-avances-en-san-juan-del-rio-durante-primer-informe
memo-vega-destacara-avances-en-san-juan-del-rio-durante-primer-informe
San Juan del Río, 11 Septiembre 2019.- El próximo 27 de Septiembre, el presidente municipal, Memo Vega Guerrero, rendirá el primer informe de gobierno de la administración 2018-2021, dónde puntualizó, informará a la ciudadanía de forma concreta los avances que ha tenido el municipio no sólo en este año, sino en los cuatro años que lleva al frente del gobierno.

Señaló que presentará un informe austero y sencillo, al referir que la idea no es llenar a la ciudadanía de números, sino de demostrar que se ha ido avanzando en lo que el municipio necesita.

“Que no perdamos de vista el San Juan que teníamos y qué San Juan tenemos hoy, pero siempre reconociendotodo lo que nos falta por hacer”, expresó.

De ahí que manifestó queaunque se tienen algunos temas pendientes, el municipio ha avanzado y tiene un gobierno que buscará ir adelante con voluntad de trabajo y de invertir en el bienestar de la gente.



“Yo me siento satisfecho, contento de lo que hemos podido hacer en este tiempo, me encuentro en una buena etapa de mi vida, entonces estoy contento y ya lo platicaré en el informe”, apuntó.




Entrevistado por Rotativo de Querétaro, Memo Vega, dijo que a cuatro años de haber tomado las riendas del municipio, ha logrado entender cómo es el quehacer administrativo, sobre todo en la parte financiera, para tener la hacienda municipal en orden y con fortaleza.

“Cuando recibí el gobierno municipal, hace cuatro años, solo tenía un presupuesto anual de 600 millones, hoy tenemos ya casi mil 200 millones”, aseguró.

En ese sentido, refirió que se ha hecho mucho trabajo en la parte financiera, que es lo que le permitido creary amplia programas sociales,así como tener obra pública propia, sin depender de otras entidades de gobierno.

“Que te permite tener cámaras de video vigilancia en estos tres años que antes no teníamos, tener mejores patrullas, más armamento, es decir, se ha avanzado”, agregó.

El edil, añadió que durante este segundo periodo, demostrará con hechos que será mejor que los primeros tres años de gobierno.

“El reto no está sencillo, pero seguimos en él”, indicó.

Por último dijo que está por confirmarse la asistencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, así como del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, y del poder Legislativo, quienes acudirían como invitados de honor.