Incremento de policías en Querétaro, en segundo año: Pancho

10 de Septiembre de 2019
Guardar
incremento-de-policias-en-queretaro-en-segundo-ano-pancho
incremento-de-policias-en-queretaro-en-segundo-ano-pancho
Querétaro, 10 Septiembre 2019.- El incremento en el número de policías municipales, se verá reflejado en la capital durante el segundo año de gobierno del alcalde, sostuvo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Esto en el marco del primer informe de gobierno del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero.

Explicó que a partir de este segundo año de la administración municipal habrá más policías, para reforzar la seguridad.

Esto tras cuestionarlo sobre la promesa de campaña de Luis Nava respecto a incrementar al doble la seguridad y que hasta el momento no se ha cumplido.



"Y en aumentar los policías este es el año que en las convocatorias de academias veremos el aumento de los policías de la capital, policías municipales", aseveró.




Aunado a ello, precisó que la infraestructura en materia de seguridad ha incrementado con la tecnología en el C4, así como la instalación de más cámaras de video vigilancia.

Domínguez Servién, destacó varias acciones del actual gobierno municipal, con base en la demanda de la ciudadanía, como es el recuperar la recolección de basura, así como la ejecución de obras de impacto social en colonias, barrios y comunidades.

"Hoy dio cuenta a la ciudadanía, yo destaco varias acciones, entre ellas, que era un reclamo de los capitalinos, recuperar la recolección de basura, que era uno de los grandes problemas, le dio un gran avance, la ciudadanía va a decir si en su totalidad o no", ejemplificó.

El mandatario estatal, recalcó que Luis Nava debe seguir con un trabajo fuerte, pues un alcalde se consolida en el segundo año de gestión.

"Tiene que seguir trabajando fuerte, el segundo año es cuando se consolida un presidente municipal, con los programas que tiene yo estoy seguro que va cumpliendo a los capitalinos", añadió.

Consideró que con los programas que implementa el municipio, el presidente municipal va cumpliendo a los capitalinos.