Buscan a Rafael José León Coronado, desaparecido en Guadalajara

08 de Septiembre de 2019
Guardar
Rafael-Jose
Rafael-Jose
Querétaro, 8 Septiembre 2019.- A través de redes sociales, familiares y amigos de Rafael José León Coronado, solicitan la colaboración de la ciudadanía en general y de las autoridades de seguridad, para su localización.

La información refiere que la última vez que fue visto, fue la madrugada del jueves 29 de Agosto de 2019, en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Con el hashtag #HastaEncontrarteRafa difunden un video en el que familiares y amigos, piden apoyar en la búsqueda de este joven de 26 años de edad y de nacionalidad mexicana.

Señalan que más de 40 mil personas se encuentran desaparecida en México y piden a la ciudadanía que de ser posible aporten alguna información para su localización.

“Más de 40 mil personas fueron arrebatadas de su madre, de su padre, de su novio, de sus hermanos y de sus mejores amigos”.

Para sensibilizar a la ciudadanía a apoyar en su búsqueda, refieren que una de esas personas fue Rafael José León Coronado, que desapareció el pasado jueves 29 de agosto en Guadalajara, Jalisco y desde entonces sus familiares y amigos no saben nada.

Mide 1.70 de estatura, cabello castaño oscuro, peso 75 kilos, vestía y el día de su desaparición vestía traje oscuro.

Manejaba un automóviltipo Pick up Fiat-Strada con placas de circulación 416-KD con símbolo de discapacitado, color gris plata, por lo que cualquier información debe aportarse a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, al 33 3837 6000 Ext. 16714.