Detienen a presuntos implicados en disparos de arma de fuego en San Juan del Río

30 de Agosto de 2019
Guardar
img_5103.jpg
img_5103.jpg
San Juan del Río, 30 Agosto 2019.- El reporte de disparos de arma de fuego en diferentes puntos de la zona oriente de San Juan del Río, derivó en un operativo policiaco en el que habrían sido detenidos varios sujetos a bordo de una camioneta.

De acuerdo a la policía, los reportes ciudadanos se realizaron al servicio de emergencia 911, sobre los disparos de armas de fuego de grueso calibre.

A través de las cámaras de video vigilancia, el C4 identificó a dos camionetas involucradas, por lo que se desplegó el operativo que concluyó con la detención de una cuyos ocupantes están siendo investigados.

Se dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río montaron un operativo de búsqueda de dos vehículos identificados y desde los que se presume se realizaron los disparos.

En dicho operativo coordinado con elementos de Policía Estatal, se detuvo una camioneta con las mismas características a una de las involucradas en estos hechos.

Se investiga a los tripulantes a fin de determinar si están vinculados o no en estos acontecimientos, aunado a que se continúa con la búsqueda de otro de los automotores.

Archivado en