Culiacán
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplica por cuarto día el PLAN-DN-III-E en Culiacán, Sinaloa, con el propósito de apoyar a la población afectada por las lluvias. Foto: Twitter.

México, 29 Ago (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplica por cuarto día el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre (PLAN-DN-III-E) en Culiacán, Sinaloa, con el propósito de apoyar a la población afectada por las lluvias.

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1167054009494061056

En su cuenta @SEDENAmx de Twitter, explicó que las tropas del Ejército y de las Fuerzas Armadas de México pertenecientes a la Novena Zona Militar mantienen el plan en la fase de auxilio, que iniciaron el lunes pasado, con acciones de patrullaje, evacuación de personas y retiro de escombros de la zona afectada por las lluvias.

“Tropas del #EjércitoyFAM pertenecientes a la 9/a. Zona Militar, continúan aplicando el #PlanDNIIIE con motivo de las fuertes lluvias en la ciudad de #Culiacán, #Sin., realizando evacuación de personas y retiro de escombros en las zonas afectadas”, señaló en la red social.