Camión de Qrobus impacta camioneta que invadió carril confinado

29 de Agosto de 2019
Guardar
camion-de-qrobus-impacta-camioneta-que-invadio-carril-confinado
camion-de-qrobus-impacta-camioneta-que-invadio-carril-confinado
Querétaro, 29 Agosto 2019.- Una camioneta de seguridad privada, que invadió el carril confinado del transporte Qrobus sobre el eje vial Constituyentes, fue impacta por una unidad del transporte público, por lo que resultaron por lo menos cuatro lesionados.



Por las condiciones de los hechos, los ocupantes de la camioneta de seguridad privada del Estado de México, habrían invadido el carril confinado, por lo que el impacto del camión de pasajeros fue en uno de los costados posteriores de la camioneta.




Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Xtrail con la razón social de una empresa de seguridad privada del Estado de México. Los hechos ocurrieron sobre Constituyentes en dirección al centro, a la altura de Quintas de El Marqués.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y Policía Estatal, así como del Instituto Queretano del Transporte.

Al lugar acudieron paramédicos de CRUM y de Protección Civil, quienes valoraron a los ocupantes de la camioneta, mientras que del camión de pasajeros no hubo víctimas.

Archivado en