Asistirá Pancho Domínguez a primer informe de AMLO

29 de Agosto de 2019
Guardar
asistira-pancho-dominguez-a-primer-informe-de-amlo
asistira-pancho-dominguez-a-primer-informe-de-amlo
Querétaro, 29 Agosto 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que asistirá este domingo al primer informe de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Lo recibimos desde la semana pasada, y por supuesto que estaré asistiendo al primer informe del presidente de la República", apuntó.



Domínguez Servién, dio a conocer que los 32 gobernadores del país confirmaron su asistencia a este evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México.




Asimismo, Domínguez Servién, indicó que se espera que el presidente dé un balance general del país en todos los temas, pero por ahora descartó dar alguna una opinión al respecto hasta escucharlo primero.

"Pero yo no quiero adelantar, lo voy a escuchar con mucha atención, sé que de mis compañeros prácticamente van todos los miembros de la CONAGO, los 32 ejecutivos estatales, vamos a estar ahí muy puntuales y atentos y les diremos lo que al final creamos de su informe", añadió.

El mandatario estatal, consideró que serán las mexicanas y los mexicanos los que deben evaluar el avance del actual Gobierno Federal.