‘Peinan’ El Rodeo, en operativo interinstitucional en San Juan del Río

24 de Agosto de 2019
Guardar
el-rodeo-seguridad
el-rodeo-seguridad
San Juan del Río, 24 Agosto 2019.- Durante un operativo interinstitucional, realizado en El Rodeo, en el que intervienen la policía municipal, la policía estatal y el ejército mexicano, fue detenido un sujeto y asegurada una cantidad no determinada de dosis de cristal.

[video src="https://rotativo.com.mx/assets//2019/08/43281b74-98b1-44ac-b78e-182967260e65.mp4" ]

De acuerdo a la información proporcionada, el operativo policiaco se deriva de las denuncias ciudadanas, para atender diversos hechos delictivos en la zona, por lo que el despliegue policiaco se realizó principalmente en la avenida de acceso a la localidad.

Durante el despliegue policiaco, fue detectada una camioneta que era conducida por un individuo al que se le encontraron varias dosis de droga de la denominada cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía del Estado.



Las acciones policías se realizan sobre todo este fin de semana en diferentes puntos de colonias y comunidades, con el propósito de atender las denuncias ciudadanas.

El objetivo es combatir el narco menudeo, los robos a casa habitación y de vehículos, así como la detección de armas de fuego.

Archivado en