Listo operativo de Gallos contra León, en El Corregidora

operativo
Ya está listo el operativo de seguridad para el partido entre Gallos Blancos y León que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Corregidora. Foto: Twitter.

Querétaro, 23 Agosto 2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que ya está listo el operativo de seguridad para el partido entre Gallos Blancos y León que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Corregidora.

“Vamos a participar 800 elementos, estamos esperando que lleguen aproximadamente 10 unidades, autobuses de la porra de León, es un partido de riesgo importante”, apuntó.

En ese sentido, detalló que participarán 800 elementos de la Policía Estatal (Poes), toda vez que el partido es considerado de “riesgo importante”.

“Y por eso vamos a estar al pendiente todos; (¿se espera lleno total del estadio?) es correcto”, añadió.

Asimismo, Granados Torres, reportó que se espera la llegada de 10 autobuses provenientes de la porra de León.

“Vamos a revisar el mecanismo qué hacemos para recibir a la porra visitante, lo vamos a implementar en está ocasión”, acotó.

Por lo que, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recalcó que para garantizar la seguridad al interior del Estadio realizarán la revisión correspondiente a los camiones de la porra visitante.