Detienen en persecución camioneta con reporte de robo en la México Querétaro

Martín García
Periodista
22 de Agosto de 2019
Guardar
detienen-en-persecucion-camioneta-con-reporte-de-robo-en-la-mexico-queretaro
detienen-en-persecucion-camioneta-con-reporte-de-robo-en-la-mexico-queretaro
San Juan del Río, 22 Agosto 2019.- Un fuerte despliegue policíaco sobre la Autopista México Querétaro, en el que participaron elementos de las distintas corporaciones, permitió el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y la detención de un individuo que la manejaba.

De acuerdo a la información proporcionada, se conoció que el conductor de la camioneta además habría participado en un ilícito, por lo que el sistema de monitoreo en las carreteras y los arcos lectores de placas, ubicaron el vehículo en dirección a la Ciudad de México.

Una vez que se activaron los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, se montó el operativo con la participación de la Policía Estatal, Federal y Municipal, por lo que fue en el kilómetro 172 de la carretera federal, donde la camioneta fue interceptada.

El detenido es un sujeto de alrededor de 30 años de edad, que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, junto con la camioneta, que se dijo había sido robada con violencia y había sido reportada por haber participado presuntamente en un hecho ilícito.

Archivado en