Niurka apoya aborto de Frida Sofía

Niurka
A pesar del sinnúmero de criticas que ha recibido Frida Sofía luego de confesar que abortó al bebé que esperaba, la que salió en defensa fue Niurka Marcos.

A pesar del sinnúmero de criticas que ha recibido Frida Sofía luego de confesar que abortó al bebé que esperaba de su ex pareja Christian Estrada, la que salió en defensa de la hija de La Guzmán es Niurka Marcos.

Durante su encuentro con los medios, la vedette fue cuestionada por la decisión que tomó la joven de no convertirse en madre, a lo que Marcos contestó que ya se había comunicado con ella para demostrarle su apoyo.

“Le dije es tu cuerpo, es tu templo, son tus decisiones, es tu vida, las circunstancias cualesquiera que fueren, es tu beneficio o tu perjuicio, cada quien tiene el regalo de la vida, es de cada quien. Quien la juzgue mal… porque no somos quién para juzgar, entre marido y mujer nadie se debe meter”.

Finalmente, no dudó en arremeter contra Estrada, quien luego de que Frida confirmara el aborto le envió un duro mensaje a su ex novia.

“Cuando una pareja masculina, cualquiera que sea habla mal de su pareja es porque esta ardido, dolido y porque está sacando su parte femenina o sea… se está viendo muy maricón… eso es una mariconería de él”.