Ejecutado a balazos en Farmacia del Ahorro de Querétaro

Martín García
Periodista
19 de Agosto de 2019
Guardar
Ejecutado
Querétaro, 19 Agosto 2019.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una Farmacia del Ahorro, ubicada en Colinas del Cimatario, en la Capital del Estado.

De acuerdo a la información de los hechos, la víctima llegó al establecimiento a bordo de una camioneta Porsche con placas de circulación 162 XPM para el Distrito Federal.
Ejecutado en Farmacia del Ahorro
Se dijo que el individuo se encontraba en el interior cuando ingresó un sujeto y de inmediato accionó una arma de fuego en repetidas ocasiones y una vez que logró su objetivo se dio a la fuga.

Datos preliminares refieren que la persona del sexo masculino, presenta dos impactos en la cabeza, tres en tórax y uno más en el abdomen, producidos por proyectil disparado por arma de fuego.
Ejecutado en Farmacia del Ahorro
En el exterior quedó la camioneta Porsche con placas de circulación 162 XPM para el DF, la cual se deduce que es propiedad del ahora occiso.

Aún se desconoce el móvil de la agresión y hasta el momento no hay detenidos, sin embargo poco después llegó la Policía Municipal y se acordonó la zona.

Se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos en materia de criminalística, quienes realizaron las diligencias y levantamiento de indicios para la carpeta de investigación.

Las autoridades indicaron que se activaron los protocolos de seguridad y se procedió a la búsqueda del agresor, que hasta el momento se desconocía su paradero, así como el móvil del atentado.

Archivado en