Alejandro Ochoa buscará otro cargo de elección popular en 2021

13 de Agosto de 2019
Guardar
alejandro-ochoa-buscara-otro-cargo-de-eleccion-popular-en-2021-56
alejandro-ochoa-buscara-otro-cargo-de-eleccion-popular-en-2021-56
Querétaro, 13 Agosto 2019.- El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, levantó la mano para buscar un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral del 2021.



"Sin duda todos tenemos aspiraciones a futuro, sería malo no pensar hacia adelante, si los números nos favorecen y si la gente se convence del trabajo que estamos haciendo vamos a esperar las decisiones de mi partido que me abrió las puertas", añadió.




En ese sentido, precisó que no descarta alguna posición como una diputación local o una diputación federal. En contraste, afirmó que ya no buscaría la presidencia municipal, pues "hay que dejar a la gente descansar y que pasen tres años".

"Siempre estoy levantando la mano, pero con resultados; yo no me descarto hay muchas opciones, hay una diputación local, hay una diputación federal, inclusive para los temas importantes estatales no me descarto para ninguna posición", señaló.

Sin embargo, el alcalde de Colón, sostuvo que hay que esperar la decisión de su partido el acción nacional (PAN), pues será con base en los resultados obtenidos durante este segundo periodo de su mandato al frente del municipio y también si es prudente que contienda en el 2021.

"Yo no soy miembro activo del PAN, he sido invitado siempre a participar como candidato ciudadano y me apego a lo que ellos decidan", concluyó.

Archivado en