Denuncian a falsos promotores de afiliación de Morena en Querétaro

07 de Agosto de 2019
Guardar
denuncian-a-falsos-promotores-de-afiliacion-de-morena-en-queretaro
denuncian-a-falsos-promotores-de-afiliacion-de-morena-en-queretaro
Querétaro, 7 Ago (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto, alertó que personas ajenas a dicha institución política ofrecen una supuesta afiliación o adhesión a movimientos sociales.

De acuerdo con el líder morenista, dijo que esas prácticas no responden a los principios del partido y en muchos casos, esos promotores ni siquiera son afiliados.



“Hacen ostentación de pertenencia y actúan engañando a muchos militantes con el propósito de agruparlos e inscribirlos en movimientos, fundaciones e instituciones que falsamente afirman tener vínculos o relación con nuestro partido y aún también pretenden, a pesar de estar esto prohibido, afiliar al partido a nuevos miembros o agruparlos con finalidades que de entrada vemos nada sanas”, puntualizó.




Es por ello que, con la finalidad de mantener la disciplina, el orden y la unidad en el partido, Peñafiel Soto denunció tales actos y deslindó al partido de cualquier engaño por parte de los supuestos promotores.

“Simultáneamente, hago del conocimiento de toda la ciudadanía que los únicos autorizados a representar al partido son el presidente del Consejo Estatal y a quienes el mismo órgano designó como integrantes del Comité Ejecutivo en octubre de 2015, que se encuentran debidamente registrados ante la autoridad electoral “, expresó Carlos Peñafiel.