Inaugura CANACO y PROFECO, Feria de Regreso a Clases 2019 en Querétaro

02 de Agosto de 2019
Guardar
inaugura-canaco-y-profeco-feria-de-regreso-a-clases-2019-en-queretaro
inaugura-canaco-y-profeco-feria-de-regreso-a-clases-2019-en-queretaro
Querétaro, 2 Agosto 2019.- En el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, la PROFECO y la Canaco inauguraron la vigésima edición de la Feria de Regreso a Clases 2019, para la cual se espera una afluencia de 19 mil visitantes.

El encargado de despacho de la PROFECO en Querétaro, José Huerta Arredondo, informó que en este espacio se encontrarán más de 20 proveedores de papelerías, mochilas, uniformes, calzado, ópticas, entre otros, así como servicios gratuitos como cortes de cabello, exámenes de la vista y revisiones dentales, por ejemplo.
"Iniciativa que ha demostrado ser efectiva en el apoyo al poder adquisitivo de las familias en donde junto con proveedores de material escolar; se ofertan en un solo lugar productos de calidad a precios competitivos", abundó.

Además, habrá descuentos de hasta un 40 por ciento y precios competitivos por parte de comerciantes formalmente establecidos.

Por su parte, el presidente de la CANACO en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, reportó que también se estima la generación de una derrama económica de siete millones de pesos, cifras que representan un 10 por ciento en relación a la Feria del año pasado.

"Esta feria está pensada para las familias queretanas que invierten para la educación de sus hijas e hijos; está feria se organiza con el objetivo de ayudar en la economía familiar", resaltó.

La Feria se realizará del 2 al 4 de agosto, con el fin de ofrecer todo lo necesario a los padres de familia para el nuevo ciclo escolar.

Asimismo, tiene por objetivo apoyar al poder adquisitivo de las familias y a generarles ahorros significativos en este regreso a clases.