Arrancará obra de base de la Cruz Roja en Corregidora

01 de Agosto de 2019
Guardar
arrancara-obra-de-base-de-la-cruz-roja-en-corregidora
arrancara-obra-de-base-de-la-cruz-roja-en-corregidora
Querétaro, 1 Agosto 2019.- El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Querétaro, Rodrigo de Villasante Herbert, confirmó que durante este mes arrancará la construcción de una base de esta institución en el municipio Corregidora.

"Ya quedó donado el terreno, ya se tiene el proyecto, ya por fin se aceptó y se estará iniciando la obra ahora en agosto", apuntó.

En ese sentido, reveló que el terreno ya fue donado por el cabildo del Ayuntamiento y que la obra representará una inversión de cinco millones de pesos.

Adicionalmente, dio a conocer que antes de que concluya este año se espera también abrir una nueva delegación de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de El Marqués.

"La intención antes de que termine el año es fundar la delegación del municipio de El Marqués", añadió.

Rodrigo de Villasante, añadió queactualmente gestionan con las autoridades municipales de El Marqués la donación de un terreno de cinco mil metros cuadrados ubicado en la comunidad de La Griega.

Apuntó que previamente, antes de diciembre, tendrá que tomar protesta al Consejo local, para que este a su vez, haga el trabajo correspondiente.

El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Querétaro, indicó que la base que se ubicará en El Marqués, tendría que arrancar con dos ambulancias, servicios médicos y con el Consejo integrado.

"No podemos llegar y pensar que vamos a cubrir todo el primer día; y poco a poco se irán desarrollado las distintas áreas de ayuda humanitaria", finalizó.

Archivado en