Destaca Memo Vega resultados de la SSPM en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Agosto de 2019
Guardar
destaca-memo-vega-resultados-de-la-sspm-en-san-juan-del-rio
destaca-memo-vega-resultados-de-la-sspm-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 1 Agosto 2019.- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, aseguró que es evidente que la seguridad en San Juan del Río ha mejorado de manera importante, con los resultados que ha logrado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en los últimos dos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Encabeza Memo Vega entrega de 8 mil apoyos a familias de San Juan del Río

Sin embargo dijo que la seguridad es un tema que se vive día a día y que se tiene que estar trabajando de manera permanente para poder mejorar, ya que diariamente las circunstancias son diferentes.

El edil, indicó que el titular de la SSPM Ángel Rangel Nieves, tiene una gran ventaja, que es el respaldo del Estado, a través de la Policía Estatal y de la Fiscalía General, no solo para la prevención y combate de los delitos, sino para la obtención de las órdenes de cateo, que han dado resultados favorables en materia de aseguramiento de droga, recuperación de vehículos robados y detención de delincuentes.
“Hay un buen secretario de seguridad pública que es Ángel Rangel, que ha tenido hoy más que nunca el apoyo del Estado a través de Fiscalía y Policía estatal, entonces hemos logrado hacer una conjunción valiosa para San Juan del Río”, subrayó Memo Vega.

Y es que dijo que el hecho de que no esté sola la policía municipal, sino que participen varias instancias, así como la ciudadanía para reportar los delitos, ha arrojado importantes resultados.

El Presidente Municipal enfatizó que desde la percepción de la propia ciudadanía, hay un mejoramiento en la seguridad, pero reconoció que falta mucho por hacer, al referir que se trata de un tema que es prioritario para los sanjuanenses y que se debe estar atendiendo de manera permanente.

Archivado en