AMLO celebra primeras medallas de mexicanos en Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció hoy a su homólogo estadunidense, Donald Trump, sus comentarios expresados en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre las acciones de México en materia migratoria.

México, 27 Jul (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que los deportistas mexicanos han comenzado a ganar medallas en los Juegos Panamericanos, que se realizan en Lima, Perú.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario festejó los logros de los mexicanos que participan en esta justa deportiva, que se llevará a cabo hasta el 11 de agosto.

“Celebro que ya empezaron a obtener medallas los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos”, publicó.

En su mensaje, López Obrador también señaló que en el béisbol no hay racismo y cada vez son menos las diferencias políticas e ideológicas.

En la misma red social, el presidente compartió un video de una jugada de béisbol, a cargo de tres cubanos del equipo de Houston que batearon “home run”.

Este sábado, los deportistas mexicanos lograron subirse al podio de los Juegos Panamericanos 2019 en siete disciplinas; entre los que destacan los taekwondistas Marco Arroyo y Paula Fregoso, y los maratonistas José Luis Santa y Juan Joel Pacheco.