Motivado boxeador “Pivi” Romero para buscar primer título

25 de Julio de 2019
Guardar
motivado-boxeador-pivi-romero-para-buscar-primer-titulo
motivado-boxeador-pivi-romero-para-buscar-primer-titulo
Tlalnepantla, 25 Jul (Notimex).- Los boxeadores Juan Pablo Romero y el venezolano Néstor González están listos para estelarizar la función del sábado, el primero más que motivado para ganar su primer título como profesional, el Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En conferencia de prensa rumbo a la pelea que se realizará en el Rodeo Santa Fe, el pugilista mexicano y olímpico en Río 2016 tendrá un complicado rival como “Barreto” González, aunque motivado tras su campamento de tres meses en Estados Unidos.

“Vengo muy bien preparado después de un campamento de tres meses en California; fortalecí muchas cosas en lo boxístico y en lo mental; venimos a compartir con todos los jóvenes, a pedir que sigan sus sueños y lograr sus metas", subrayó.

Tras una destacada carrera amateur y más de dos años como profesional, Juan Pablo ha trabado más de 10 años para este momento, por lo que aseguró que el título en disputa se quedará con él.
“Vamos a dar un gran espectáculo arriba del ring, cualquier rival es de respeto, he trabajado más de 10 años en el boxeo para este momento, que es la disputa de mi primer título", señaló.

Su rival en turno para la cartelera de Promociones del Pueblo será “Barreto” González, con poder de puños y quien tratará de mostrarlo cuando suban al cuadrilátero, en espera de salir con el brazo en alto y con el cetro en su poder.

“Hice dos meses de campamento en Trujillo. Vengo a dar un gran espectáculo y a ganar, el boxeo es muy impredecible y estoy listo para que la pelea se acabe antes o que dure los 12 rounds", aseveró.

También estuvo Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien está muy cerca de la ansiada oportunidad de disputar un título mundial, aunque está obligada a salir con el brazo en alto y con una actuación contundente contra Alondra “Silenciosa” Prado.

"No tengo el gusto de conocer a mi rival, pero hemos visto videos de ella y tiene un estilo complicado porque se cambia de zurda; vamos a darlo todo porque quiero esa oportunidad por el campeonato mundial", manifestó Lourdes.

La vencedora de dicho encuentro estará muy cerca de una oportunidad de título mundial, el mosca del CMB que ostenta Ibeth “Roca” Zamora, de ahí la importancia de ganar.

Otro pugilista presente fue el joven de 17 años David “General” Cuéllar, listo para enfrentar a Eduardo “Motorcito” Armenta en la división supermosca. Todos los participantes de la velada se encontrarán el viernes para cumplir con la ceremonia de pesaje y el examen médico de rigor.

Archivado en