Ovacionado y con triunfo, Liger se despide de la Arena México

Liger
En una noche emotiva y que significó su adiós de la Arena México, el japonés Jushin “Thunder” Liger se impuso a Negro Casas, Carístico y Último Guerrero.

México, 20 Jul (Notimex).- En una noche emotiva y que significó su adiós de la Arena México, el japonés Jushin “Thunder” Liger se impuso a Negro Casas, Carístico y Último Guerrero, quienes reconocieron a la leyenda nipona.

Ante una gran entrada en la “Catedral”, Liger recibió un homenaje previo a su lucha y un reconocimiento de parte de Sofía Alonso, presidenta del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); Yasushi Takase, embajador de Japón en México; y Luis Lutteroth, cónsul de México en la nación asiática.

Ya sobre el ring, Liger eligió a Negro Casas para iniciar la última lucha de su carrera en este inmueble e instantes después le tocó enfrentar al “último de su estirpe”, quien buscó romperle la máscara ante la desaprobación de la gente.

Tras algunos minutos de intensa batalla, Carístico se lanzó con un vuelo sobre el Guerrero hacia afuera del ring, mientras que, sobre el mismo, Liger aplicó una letal desnucadora a Negro Casas para rendirlo y proclamarse vencedor.

Sus tres rivales reconocieron la calidad y grandeza de Liger y lo abrazaron, además de cargarlo en hombros para despedirlo con una sonora ovación.

En otra lucha, Rush y LA Park se volvieron a encontrar en una rivalidad que vuelve a sonar para que apuesten cabellera contra máscara; la víspera, el enmascarado, con Hijo de LA Park y LA Park Jr. se impusieron por descalificación al “Toro blanco”, Místico y Bestia del Ring.

La “guerra de dinastías” comenzó intensa y la primera caída se definió tras una tacleada de LA Park a Rush hacia afuera del ring para caer encima de los otros cuatro luchadores, ninguno de los Muñoz regresó antes de la cuenta de 20 segundos y los “huesudos” tomaron ventaja.

Obligados a la reacción, Rush, su hermano y su padre vinieron de atrás y el “Toro blanco” zarandeó a LA Park antes de depositarlo en una esquina, donde lo pisoteó y después le recetó brutales patadas al rostro para igualar.

Con las máscaras rotas, LA Park y sus hijos se pusieron de tú a tú con sus rivales en una lucha que no defraudó, aunque al final Rush y Místico conectaron golpes prohibidos al líder de sus rivales y a uno de sus hijos, además de dar un empujón al réferi, para ser descalificados.

Mientras, con “Catapulta dinamita” Sansón, Cuatrero y Forastero, acompañados por Volador Jr., se impusieron en unos “relevos atómicos increíbles” a Soberano Jr., Gran Guerrero, Euforia y Templario, que desaprovecharon su ventaja en la inicial.

Finalmente, Marcela defendió su cetro mundial femenil del CMLL tras vencer a Amapola, mientras que Hechicero, Luciferno y Ephesto fueron descalificados para la victoria en tres episodios de Ángel de Oro, Niebla Roja y Esfinge.