Revela fiscal que incendio en restaurante de Querétaro fue provocado

incendio
El incendio ocurrido el 5 de julio pasado en un restaurante de pescados y mariscos ubicado en el municipio de Corregidora, fue provocado confirmó el fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo. Foto: Twitter.

Querétaro, 15 Jul (Notimex).- El incendio ocurrido el 5 de julio pasado en un restaurante de pescados y mariscos ubicado en el municipio de Corregidora, fue provocado y participaron al menos dos personas, que podrían ser de otra entidad, confirmó el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

NOTA RELACIONADA: La Carreta del Pacífico había abierto apenas hace dos semana en Querétaro

En breves declaraciones, el funcionario mencionó que continúan las investigaciones para determinar la forma en fue causado el siniestro y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Dejó claro que independientemente de que el hecho fue provocado por al menos dos sujetos, no se puede asegurar que se haya tratado de una acción ordenada por miembros de la delincuencia organizada.

Cabe recordar que al otro día del incendio, personal del restaurante emitió un comunicado a través de sus redes sociales para solicitar a las autoridades el esclarecimiento del hecho, que desde entonces ya lo consideraban como premeditado.