Roba camioneta y choca al huir, por lo que fue detenido, en Amealco

10 de Julio de 2019
Guardar
roba-camioneta-y-choca-al-huir-por-lo-que-fue-detenido-en-amealco
roba-camioneta-y-choca-al-huir-por-lo-que-fue-detenido-en-amealco
Amealco, 10 Julio 2019.- Un sujeto fue detenido por la policía después de haber cometido el robo de una camioneta, en la que se impactó contra otro vehículo cuando trataba de huir.

De acuerdo a la información, el sujeto implicado llegó a la cabecera municipal con un cómplice, con el propósito de buscar un vehículo en condiciones para robarlo, por lo que al descubrir una camioneta marca Nissan tipo Pick up color roja con placas para Michoacán, que estaba estacionada y sin seguro en la portezuela, decidieron robársela.



Se dijo que el roba carros, al encender la camioneta se echó de reversa para huir, sin embargo fue tanta su mala suerte que chocó contra un vehículo Mazda que estaba estacionado, siendo presenciado el incidente por su propietario.




Fue cuando el sujeto que se robó la camioneta trataba de arreglarse del golpe con el propietario del Mazda, cuando el dueño de la camioneta llegó y lo detuvo, iniciándose un forcejeo hasta que llegó la policía para detenerlo.

El ofendido manifestó que llegó a la cabecera de Amealco a la graduación de un familiar en la sala de usos múltiples, dejando su camioneta estacionada en calle Aldama, de donde había sido robada.

El sujeto implicado fue identificado como Óscar Santiago Villagrán, de 33 años, con domicilio en Atlacomulco, Estado de México, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de robo de vehículo.

Archivado en