Capacitan a PYMES en San Juan del Río

05 de Julio de 2019
Guardar
Capacitan a PYMES en San Juan del Río
Capacitan a PYMES en San Juan del Río

San Juan del Río, 5 Julio 2019.- Con el objetivo de impulsar una cultura empresarial, se llevó a cabo el foro “Actualízate con nosotros” enfocado para la pequeñas y medianas empresas en San Juan del Río.

Durante el evento realizado en la CANACO San Juan del Río, se trataron temas enfocados a las finanzas, contabilidad, mercadotecnia y atención a clientes.

El encargado del área de Vinculación y Capacitación empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico en el municipio, Horacio Diego Llamas, detalló que el foro obedece al desarrollo de las PYMES que se encuentran trabajando en San Juan del Río.

Sobre el tema de las PYMES en el municipio, el funcionario recalcó que están en constante capacitación con las personas que muestran interés en invertir o que ya funcionan bajo la formalidad.


 

“Nosotros como municipio siempre estamos abocados en el tema de la capacitación, lo que queremos es que los emprendedores tengan una visión para que no fracasen con su proyecto”, mencionó.

 

 

 


Subrayó que gran porcentaje de los negocios que abren al año no mantienen su inversión, debido a que no tienen cultura empresarial, sobre todo porque desconocen los requisitos que necesitan para la colocación de la inversión.

“Periódicamente se abren programas para alentar a los emprendedores a formalizarse, es bien sabido que en cuanto te pones en orden eres sujeto a financiamiento de apoyo a emprendedores”, concluyó.

 

 

 

Archivado en