Cendi Osito abre curso de verano en San Juan del Río

04 de Julio de 2019
Guardar
cendi-osito-abre-curso-de-verano-en-san-juan-del-rio
cendi-osito-abre-curso-de-verano-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 4 Julio 2019.- A unos de días de concluir el ciclo escolar 2018-2019, Cendi Osito & Colegio Cultural del Río, está listo para recibir a los pequeños, tanto del propio colegio como externos, quienes pueden participar en un divertido curso de verano.

Este curso ofrecerá actividades deportivas, culturales y artísticas para que los pequeños de la casa continúen con su proceso educativo de una manera divertida.

Además habrá club de ajedrez para estimular la destreza de los niños y natación lo cual resulta atractivo durante el verano.

Este curso de verano es de gran utilidad para los padres de familia que trabajan y no tienen quien se haga cargo de sus hijos en los horarios escolares.

Desde el 15 de Julio y hasta el 2 de Agosto los niños de 3 a 12 años podrán acudir de 09:00 a 13:30horas a divertirse y continuar aprendiendo.

Y es que con el inicio del periodo vacacional más largo del año escolar, los padres se preocupan por encontrar un curso que cumpla con sus expectativas, por ello Cendi Osito busca fortalecer y desarrollar las capacidades intelectuales de los niños.

En el municipio se ofertan diferentes cursos de verano, sin embargo, no siempre cumplen con las medidas de seguridad necesarias o no están enfocados en el desarrollo y habilidades de los estudiantes.

Si usted desea más información sobre este curso de verano puede pedir informes al teléfono 427 272 52 28, o acudir a Cerrada de Arteaga Nº 47, Colonia Centro.