Ashleigh Barty y Angelique Kerber cumplen en su debut en Wimbledon

Ashleigh Barty
Ashleigh Barty y Angelique Kerber no tuvieron ningún inconveniente y cumplieron en su debut en el Campeonato de Wimbledon para instalarse en la segunda ronda. Foto: Twitter.

Wimbledon, Ing., 2 Jul (Notimex).- La australiana Ashleigh Barty y la alemana Angelique Kerber no tuvieron ningún inconveniente y cumplieron en su debut en el Campeonato de Wimbledon para instalarse en la segunda ronda.

Barty, número uno del mundo, demostró el porqué está en la cima del tenis femenil al eliminar a la china Saisai Zheng por parciales de 6-4 y 6-2, en un tiempo de una hora y 16 minutos; por lo que en la siguiente ronda enfrentará a la belga Alison Van Uytvanck.

Por su parte, Kerber, quien es la actual campeona del certamen, vino a defender la corona al vencer en una hora y 21 minutos a su compatriota Tatjana Maria con marcador de 6-4 y 6-3; con lo cual jugará contra la estadounidense Lauren Davis en la segunda ronda.

Mientras que la estadounidense Sloane Stephens avanzó sin problemas luego de ganar a la suiza Timea Bacsinszky por 6-2 y 6-4; y su siguiente rival será la china Yafan Wang.