Dispuesto Sergey Kovalev a pelear con “Canelo” Álvarez

Sergey Kovalev
Sergey Kovalev aseguró que está abierto a cualquier pelea, en referencia a una posible batalla con “Canelo” Álvarez en la división de peso semicompleto. Foto: Twitter.

México, 28 Jun (Notimex).- El boxeador ruso Sergey Kovalev aseguró que está abierto a cualquier pelea, en referencia a una posible batalla con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la división de peso semicompleto.

El “Canelo”, campeón mundial en tres distintas divisiones, ha manifestado que su deseo en el pugilismo profesional es buscar nuevos retos y hacer historia.

Y aunque nada está confirmado, una posibilidad es que el tapatío suba a las 175 libras en busca de su cuarta corona, luego de las logradas en superwelter, medio y supermediano, y “Krusher” Kovalev, monarca de la OMB, suena como una opción.

Ante dichos comentarios, el boxeador ruso (33-3-1, 28 KO’s), quien apenas en febrero recuperó el título, aseguró que estaría dispuesto a la pelea y que de concretarse, el “Canelo” haría historia.

“Si RedHead (Álvarez) es realmente serio, tiene la intención de subir a mi peso y pelear conmigo, definitivamente pasará a la historia del boxeo mundial”, indicó Kovalev en una de sus redes sociales.

El pugilista de 36 años dejó en claro que “no tengo la intención de competir con él para no parecer una prostituta que quiere ganar más ¿Qué puedo hacer sin él?”.

Para confirmar que está dispuesto a medirse con la estrella del momento en el deporte de los puños, publicó: “como decimos: Toma la pelea y patea. Siempre estoy abierto a aceptar cualquier pelea”.

El “Canelo”, Campeón Franquicia del CMB, además de ser monarca medio de la AMB y FIB, y supermediano de la AMB, quiere convertirse en el primer mexicano en lograr los cuatro títulos mundiales de una división al mismo tiempo, pero está abierto a otros retos.