Querétaro sin registro de mujeres torturadas por encapuchados: Apolinar

27 de Junio de 2019
Guardar
queretaro-sin-registro-de-mujeres-torturadas-por-encapuchados-apolinar
queretaro-sin-registro-de-mujeres-torturadas-por-encapuchados-apolinar
Querétaro, 27 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez, afirmó que el Ayuntamiento no tiene registro de supuestas scorts y sexoservidoras de Querétaro, que hayan sido torturadas por sujetos encapuchados.

Esto luego de que en las redes sociales comenzó a circular un video donde se observa a hombres encapuchados que interrogan a supuestas sexoservidoras y scorts, mientras las torturan, para anunciar que "plaza de Querétaro ya está ocupada".

Al respecto, Apolinar Casillas, admitió que tienen conocimiento del video.
"Sí hemos recibido recientemente esos videos, no tenemos registro de alguna solicitud de auxilio por parte de seguridad pública que se nos haya solicitado", recalcó.

Aunado a ello, el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, aclaró que en caso de que exista una denuncia debe ser ante la Fiscalía General del Estado, pues se estaría ante la posible comisión de un ilícito penal.

"En todo caso habría que preguntar más bien a Fiscalía a ver si existe ahí registro de alguna denuncia presentada porque estamos ante la posible comisión de un ilícito penal", añadió.

En el video se puede observar que tienen amarradas y amordazadas a varias mujeres desnudas, a las cuales rapan, les dan choques eléctricos, y les apuntan en la cabeza con un arma de fuego.

También, les cuestionan para quién trabajan y les advierten que si no se unen a la organización, serán "levantadas".

Archivado en