Detienen a tres por robo a vehículo en San Juan del Río

03 de Junio de 2019
Guardar
detienen-a-tres-por-robo-a-vehiculo-en-san-juan-del-rio
detienen-a-tres-por-robo-a-vehiculo-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 3 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Tres presuntos ladrones que habrían sustraído objetos del interior de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La información refiere que los hechos ocurrieron en el interior de la plaza que se ubica sobre Pino Suárez, por lo que al recibir el reporte los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, siendo interceptados cuando se daba a la fuga a bordo de una camioneta todo terreno.

La detención se logró entre las calles prolongación Francisco Villa y Aquiles Serdán, donde los elementos policiales interceptaron el vehículo en el que viajaban.

Al momento de la detención, los sujetos confrontaron a los elementos policiales buscando evitar la revisión, sin embargo fueron sometidos y arrestados.

En el interior de la unidad en que se desplazaban, los sujetos implicados traían consigo los objetos robados, que en el mismo lugar fueron reconocidos por el propietario, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en