Compañero de Le'Veon Bell exhorta al corredor a presentarse a entrenar

30 de Mayo de 2019
Guardar
companero-de-leveon-bell-exhorta-al-corredor-a-presentarse-a-entrenar
companero-de-leveon-bell-exhorta-al-corredor-a-presentarse-a-entrenar
Nueva York, 30 May (Notimex).- El tacle defensivo de los Jets de Nueva York, Steve McLendon, confesó que trató de convencer al corredor Le’Veon Bell para que se integrara a los entrenamientos de la temporada baja de la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos, a los que el ofensivo se niega a asistir.



“Hablé con él y le dije que este lugar es diferente a Pittsburgh, necesitas regresar para poder entender al mariscal de campo y la situación, los medios de comunicación te atraparán si no vuelves”, dijo McLendon según la página de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).




Bell está ejerciendo su derecho a omitir los entrenamientos voluntarios de temporada baja con los Jets, pese a esta negativa los directivos del equipo de la “gran manzana” y sus compañeros han tratado de convencer al corredor de trabajar con su nuevo equipo.

“Es fácil de ver, pero es muy difícil prepararlo porque es muy dinámico en las cosas que puede hacer. Fuera del campo de juego, en el backfield, alineando en un receptor abierto, puede hacer muchas cosas especiales, y para mí es muy sorprendente tenerlo en nuestro equipo", comentó el defensivo sobre Bell, quien fue su compañero durante tres temporadas con los Acereros.

Así mismo Steve McLendon espera que Le´Veon Bell se presente al campo de entrenamiento obligatorio de la próxima semana en condiciones físicas óptimas y pueda encajar con sus compañeros.

Le’Veon Bell pasó de ser uno de los mejores corredores de la NFL la pasada temporada a uno de los jugadores más polémicos, dejando a los Acereros de Pittsburgh por diferencias contractuales para enrolarse con los Jets con quienes aún no se presenta a entrenar.