Ejecutan a tres en carretera a Bañé, en Estado de México

Martín García
Periodista
29 de Mayo de 2019
Guardar
ejecutan-a-tres-en-carretera-a-bane-en-estado-de-mexico
ejecutan-a-tres-en-carretera-a-bane-en-estado-de-mexico
San Juan del Río, 29 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Fueron localizados los cuerpos de tres personas, al parecer todos hombre, atados, amordazados y con el cráneo destrozado a balazos, en la carretera de acceso a la comunidad de Bañe, en Aculco Estado de México.

De acuerdo a la información, la triple ejecución se habría registrado durante la madrugada, siendo hasta las primeras hoyas de hoy cuando los lugareños localizaron los cuerpos de las víctimas.

Fue a la altura del kilómetro 115 de la carretera federal 55 Palmillas-Toluca, y a unos 100 metros en dirección a la localidad de Bañé, donde los cuerpos de los infortunados individuos fueron localizados.

Una vez que se dio intervención a la policía, la zona fue acordonada hasta que llegaron los servicios periciales de la Procuraduría mexiquense para las diligencias de investigación criminalística.

También acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de Aculco y del Ejército Mexicano. Los restos de las víctimas fueron levantados y trasladados al SEMEFO de Jilotepec, Estado de México, para los trámites de Ley.