Integran selección nacional de softbol varonil para Mundial y Lima 2019

28 de Mayo de 2019
Guardar
integran-seleccion-nacional-de-softbol-varonil-para-mundial-y-lima-2019
integran-seleccion-nacional-de-softbol-varonil-para-mundial-y-lima-2019
México, 28 May (Notimex).- La Federación Mexicana de Softbol dio a conocer la lista de los 17 peloteros que integran la selección nacional varonil para el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El representativo mexicano lo integran Ernesto Alonso Sánchez, José Ricardo Hernández, Daniel Eduardo Durazo, Jesús René Cardona, Rubén Delgadillo, Alan de Jesús Osuna, Edgar Daniel López, Julio César Rodríguez, Carlos Miguel Ordaz y Jhonatan Misael Muñoz.

También Carlos Alberto Márquez, Lenny Josué Villalvazo, Antonio González, Alan Salgado, Ismael Peña, Adán Dueñas e Iván Alejandro García, además del mánager Alfredo Lerma y el delegado Cruz Rolando Guerrero, quien es presidente de la Federación.

El Campeonato Mundial se va a desarrollar en Praga y Havlickuv Brod, República Checa, del 13 al 23 de junio, y los Juegos Panamericanos Lima 2019, del 26 de julio al 11 de agosto.

"Es una lista novedosa que mezcla juventud y experiencia. Llevamos 17 jugadores, aunque todavía durante el Mundial se va a hacer un recorte para los Panamericanos, y será un lanzador y un elemento de cuadro o jardín", dijo Alfredo Lerma, en declaraciones difundidas por la oficina de prensa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Dijo que "llevamos cuatro lanzadores, de los cuales los tres mejores van a Panamericanos. También tenemos 13 jugadores de posición y uno se va quedar fuera de Lima, ya que en los juegos solo se aceptan 15 participantes".

Archivado en