Incendio de llantas daña fuertemente el medio ambiente en San Juan del Río

27 de Mayo de 2019
Guardar
incendio-de-llantas-dana-fuertemente-el-medio-ambiente-en-san-juan-del-rio
incendio-de-llantas-dana-fuertemente-el-medio-ambiente-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 27 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Un fuerte incendio se registró en el interior de un predio, que al parecer opera como pensión de cajas de tráiler y en donde se encontraba un montón de llantas, que fueron las que ardieron.
Al lugar, ubicado en la parte posterior de la plaza Punta Victoria, acudieron elementos del cuerpo de bomberos de San Juan del Río y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Se dijo que además de las llantas de tráiler, también ardió un remolque que se encontraba en el lugar, sin embargo los bomberos pudieron controlar el siniestro antes de que se expandiera a un tráiler y otros objetos.

El incendio de llantas ocasionó una fuerte columna de humo negro, que sin duda afecta de manera considerable el medio ambiente, sobre todo ante la ola de calor que prevalece.

Las autoridades de protección Civil, indicaron que el fuego no puso en riesgo a la ciudadanía, debido a que se encuentra apartado de la zona urbana y fue controlado por el cuerpo de bomberos, que atendieron de manera inmediata el reporte.

Archivado en