Tampa Bay perderá por lo menos un mes al lanzador Tyler Glasnow

11 de Mayo de 2019
Guardar
tampa-bay-perdera-por-lo-menos-un-mes-al-lanzador-tyler-glasnow
tampa-bay-perdera-por-lo-menos-un-mes-al-lanzador-tyler-glasnow
San Petersburgo, EUA., 11 May (Notimex).- Rayas de Tampa Bay colocó al lanzador Tyler Glasnow en la lista de lesionados de 10 días, después de que una resonancia magnética revelara un tirón en el antebrazo derecho.

Glasnow sufrió su primer descalabro en la actual temporada de Grandes Ligas este viernes ante Nueva York, partido en el que lanzó durante cinco entradas y un tercio, pero tuvo que abandonar el juego por problemas en el antebrazo.

Se espera que el derecho pierda de cuatro a seis semanas y se mantendrá sin lanzar durante los próximos siete o 10 días, para después ser reevaluado.

El serpentinero ganó el galardón al mejor lanzador de la Liga Americana en abril; tiene marca de seis ganados, un perdido, 55 ponches y efectividad de 1.86, mejor marca en el joven circuito.

Tampa Bay llamó al jugador de cuadro Andrew Velázquez para tomar el lugar del lanzador de 25 años. Asimismo, activaron al receptor Travis d’Arnaud, quien fue adquirido de Los Ángeles este 10 de mayo y bajaron a menores a Nick Ciuffo.

Archivado en