Querétaro, sede de Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

10 de Mayo de 2019
Guardar
queretaro-sede-de-conferencia-nacional-de-seguridad-publica-municipal
queretaro-sede-de-conferencia-nacional-de-seguridad-publica-municipal
Querétaro, 10 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El ayuntamiento de Querétaro reforzará sus esquemas de seguridad y aquellos orientados para garantizar el servicio que brindan sus elementos policíacos, informó en alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Lo anterior en entrevista en la que se le preguntó sobre la segunda suspensión en la semana de un policía municipal, implicado en una acto delictivo.
“Son muchos y son más los policías que son bien intencionados, que son honestos, que son trabajadores, que son entregados, a esos los vamos a promover, vamos a mejorar sus condiciones laborales y, a los demás, vamos a establecer los controles para poderlos identificar y darlos de baja”.

En este orden de ideas, reveló que el municipio será la sede de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, región occidente.

En el evento se contará con la presencia del responsable nacional del Centro de Formación Policial.

“Nos va a venir a explicar cómo va a estar el nuevo modelo de formación policial, entre otras cosas. Nos vamos a apegar a los lineamientos nacionales y, sí nosotros consideráramos que estos criterios no son suficientes, los reforzaremos de nuestra parte”, finalizó.

Archivado en