Expo Feria Guadalupe espera más de 1.5 millones de visitantes

26 de Abril de 2019
Guardar
expo-feria-guadalupe-espera-mas-de-1-5-millones-de-visitantes
expo-feria-guadalupe-espera-mas-de-1-5-millones-de-visitantes
Monterrey, 26 Abr (Notimex).- Con la expectativa de recibir más de 1.5 millones de visitantes, fue anunciada la Expo Feria Guadalupe 2019, a celebrarse del 25 de abril al 16 de junio, donde se ofrecerán espectáculos , gastronomía y productos artesanales.

Durante el evento que se realizará por un lapso de 53 días, también se expondrán los mejores ejemplares de ganado del país, en el marco del 75 Aniversario de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL).

La alcaldesa de Ciudad Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, informó que contarán con una coordinación plena entre las fuerzas estatales, el Ejército Mexicano y vigilancia privada, para seguridad de los asistentes.

Destacó, en un comunicado, que en este año se prevé superar la afluencia de visitantes, registrada en el 2018, que fue de un millón y medio de personas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana local asignará 50 elementos, 40 de ellos policías y 10 agentes de tránsito, para resguardar la integridad física de los asistentes a esta tradicional feria.

En tanto que el Departamento de Tránsito con el apoyo de la Policía Municipal realizará acciones preventivas en avenidas principales para disuadir la conducción de vehículos en estado de intoxicación voluntario por alcohol y otras drogas, señaló.

Expresó que en la edición 2019 de la Expo Guadalupe, la entrada para adultos será de 60 pesos mientras que los niños que no rebasen el 1.20 de estatura entrarán gratis.

Por su parte, el presidente de la UGRNL, Adrián de la Garza, detalló que el importe que se pague por la entrada general incluye las atracciones de la Expo Feria, como son juegos mecánicos y eventos en el Teatro de Pueblo.

“La Expo Feria Guadalupe es la fiesta de los ganaderos del estado y de la República Mexicana, porque se exponen los mejores ejemplares de ganado que se producen en el país, que sobresalen a nivel internacional”, inicó el directivo.

Archivado en