Comisión de Árbitros pide investigar declaraciones de Miguel Herrera

Miguel Herrera
La Comisión de Árbitros solicitó investigar declaraciones hechas por Miguel Herrera, al final del juego con Toluca del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Foto: Twitter.

México, 22 Abr (Notimex).- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) solicitó a la Disciplinaria investigar las declaraciones que realizó el técnico del América, Miguel Herrera, al final del juego frente a Toluca de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de perder 2-3 ante Diablos Rojos, el “Piojo” Herrera declaró que Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, debería “ponerse a trabajar” para mejorar el uso del Video Asistente Arbitral (VAR).

La Disciplinaria dio a conocer que recibió una solicitud por parte de la Comisión de Árbitros para investigar estos hechos y aseguró que continuará con dicha investigación y emitirá la resolución correspondiente.

La Disciplinaria indicó que también abrió una investigación de oficio “con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones”, por los mismos hechos.