Acusa Raúl Chávez ‘cargada’ legislativa en Congreso de Querétaro

10 de Abril de 2019
Guardar
acusa-raul-chavez-cargada-legislativa-en-congreso-de-queretaro
acusa-raul-chavez-cargada-legislativa-en-congreso-de-queretaro
Querétaro, 10 Abril 2019.- El Grupo Legislativo del PAN hace lo contrario a lo que maneja en su discurso, así como el PRI, PVEM y Querétaro Independiente, quienes se sumaron y avalaron la eliminación de la Legislatura Juvenil que se celebraba cada año en este recinto, aseguró el diputado Raúl Chávez Nieto.

Y es que dijo que además se limitaron las actividades de la Comisión de Juventud y Deporte, al quitar el Premio Estatal de la Juventud y asignárselo al poder Ejecutivo.



“Me parece curioso que el Parlamento de la Juventud tuviera relevancia durante unos años y que ahora, cuando la comisión es presidida por una fuerza política diferente al gobierno local, ya no sea factible solventar los gastos del evento, aunque estos gastos no fueron aclarados en la iniciativa de ley que hoy se vota”, atajó.




Manifestó que si la legislatura dejara de gastar en cuestiones tan superfluas e innecesarias, como el pago de celulares con planes todo incluido para los diputados y sus asistentes, se podría pagar el Parlamento de la Juventud.

“¡Ya basta de que los jóvenes sean usados solo para llenar eventos partidistas! ¡basta, de ser moneda de cambio para candidaturas de quienes buscan puestos públicos! ¡basta, de ser capital político para personas a quienes no les importan!” finalizó, el diputado en su intervención.

Archivado en