Mostrarán atractivos de San Luis Potosí en Tianguis Turístico 2019

06 de Abril de 2019
Guardar
mostraran-atractivos-de-san-luis-potosi-en-tianguis-turistico-2019
mostraran-atractivos-de-san-luis-potosi-en-tianguis-turistico-2019
San Luis Potosí, 6 Abr (Notimex).- El estado de San Luis Potosí participará en el Tianguis Turístico 2019 que se realizará en Acapulco, Guerrero, donde mostrará sitios de interés internacional localizados en sus cuatro regiones, así como sus bellezas naturales, arquitectura colonial, sitios arqueológicos y tradiciones milenarias.

En un comunicado, el gobierno del estado informó que del 7 al 10 de abril, la entidad dará a concer también su amplio espectro de patrimonio cultural tangible e intangible, como culturas originarias, sitios ideales para la práctica de deportes extremos, variada y rica propuesta gastronómica y artesanal.

Al respecto, el secretario de Turismo estatal, Arturo Esper Sulaimán, indicó que a este Tianguis asistirán touroperadores, mayoristas, agentes de viajes, casas de incentivos y organizadores de congresos y convenciones.

“Es importante aprovechar todos los escenarios disponibles para que el turismo estatal mantenga la tendencia de crecimiento y se consolide como uno de los principales motores del desarrollo económico", señaló.

El Tianguis Turístico 2019 reunirá a compradores de más de 60 países, que han confirmado su asistencia al centro de convenciones del hotel Mundo Imperial del puerto de Acapulco, Guerrero.