Detienen a sujeto con camioneta reportada en San Juan del Río

04 de Abril de 2019
Guardar
detienen-a-sujeto-con-camioneta-reportada-en-san-juan-del-rio
detienen-a-sujeto-con-camioneta-reportada-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 4 Abril 2019.- Un sujeto implicado en el robo de una camioneta, fue detenidos por elementos de la Policía Estatal y Municipal, luego de intensa movilización y persecución sobre calles de la ciudad.

El reporte de robo fue atendido por la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato se montó un operativo que concluyó con la frustración del robo y la detención del sujeto implicado en los hechos.

El detenido, con domicilio en la colonia Sagrado Corazón en esta ciudad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de Robo de Vehículo.



La intensa actividad policiaca, se llevó a cabo por distintas calles y avenidas de esta ciudad, logrado la captura del presunto delincuente, sobre la autopista México-Querétaro, justo a la altura del Cerro Partido.




En dicho punto, con apoyo técnico y visual del Centro de Vigilancia (C-4), los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta demarcación, interceptaron la camioneta Marca Chevrolet, Modelo Blazer color rojo.

La unidad minutos antes, había sido reportada como robada en la colonia Granjas Banthí Tercera Sección, por lo que fue detenido Daniel “N” “N”, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Carpeta de Investigación.

Archivado en