Continúa gobernador gira de trabajo por Canadá

29 de Marzo de 2019
Guardar
continua-gobernador-gira-de-trabajo-por-canada-6
continua-gobernador-gira-de-trabajo-por-canada-6
Querétaro, 29 Marzo 2019.- Como parte de su quinto día de gira de trabajo por Toronto, Canadá, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reportó que acudirá a un seminario en el que promoverá a Querétaro como un destino de oportunidades en el sector de la manufactura espacial y automotriz.

En ese seminario, destacó que explicará por qué el panorama de oportunidades es alentador en el estado.



"Para el 2020 se espera que en México se produzcan más de cinco millones de automóviles, las firmas y marcas que van a generar dicho volumen de producción hoy encuentran en Querétaro y en las más de 300 empresas que participan en el sector, el talento, las ideas, la capacidad logística y la calidad que demanda sus procesos", abundó.




Posteriormente, reveló que tendría un encuentro con cónsul general de México en Toronto, Porfirio Muñoz Ledo, y con quién platicará sobre las perspectivas de colaboración entre Ontario y Querétaro, así como de la bondad del modelo de crecimiento económico "triple hélice", con el propósito de abrir canales de intercambio entre ambas regiones.

Asimismo, informó que visitaría al presidente y director general de una empresa líder de videojuegos de la más alta tecnología, con el que hablará sobre la evolución del estado en su potencial y como destino de la mente factura y las TICS.

El gobernador del estado, adelantó que busca sentar las bases con dicha empresa, para un posible proyecto de inversión a mediano plazo.

"La vinculación es el valor que hoy nos permite construir un futuro de certeza y oportunidades para Querétaro, seguiremos promoviendo a nuestro al estado a partir de una convicción: el talento Queretano no tiene límites", concluyó.