Taller de ‘Introducción a mi portal INFONAVIT’ en San Juan del Río

27 de Marzo de 2019
Guardar
realizaran-taller-de-introduccion-a-mi-portal-infonavit-en-san-juan-del-rio
realizaran-taller-de-introduccion-a-mi-portal-infonavit-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 27 Marzo 2019.- A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, realizó el taller gratuito “Introducción a mi portal INFONAVIT”, dirigido principalmente a derechohabientes, contadores y asesores inmobiliarios.

La actividad tubo como finalidad dar a conocer la página de Internet del INFONAVIT, como una herramienta que permite acceder a la información y servicios que ofrece este instituto, además de acelerar la realización de trámites y transparentar los procesos ante este organismo.



En el taller se abordaron aspectos como “Mi cuenta INFONAVIT”, para consultar información y realizar trámites vía Internet; “Portal Empresarial INFONAVIT”, herramienta para la consulta de adeudos, realización de pagos y aclaraciones en línea.




Además de dar a conocer el programa “Responsabilidad Compartida”, correspondiente al otorgamiento de descuentos y apoyos para el pago de créditos en mejores condiciones, entre otros temas.

Personal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores fueron los encargados de impartir el taller “Introducción a mi portal INFONAVIT”, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Computación (EMC) Centro, en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de la tienda Salinas y Rocha.