Se reunirá gobernador con directivos de Bombardier y BRP, en Canadá

26 de Marzo de 2019
Guardar
se-reunira-gobernador-con-directivos-de-bombardier-y-brp-en-canada-2
se-reunira-gobernador-con-directivos-de-bombardier-y-brp-en-canada-2
Querétaro, 26 Marzo 2019.- Como parte de su segundo día de gira de trabajo en Montreal, Canadá, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostendrá este martes una reunión con directivos de Bombardier y BRP para la consolidación de proyectos.



En ese sentido, explicó que tendrá un encuentro con el presidente de división de aeroestructuras de Bombardier, con el objetivo de abordar proyectos para consolidar y mejorar los procesos de la planta establecida en el estado, así como la implementación de programas de capacitación local, a través de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ).

"Bombardier consolida su posicionamiento en Querétaro", añadió.

Del mismo modo, destacó que estas son acciones estratégicas para aumentar la competitividad de la empresa como un centro de manufactura y de estructuras para la industria aeroespacial.

Domínguez Servién, agregó que también tendrá una reunión con los directivos de BRP, cuyo fin es cerrar el proyecto de un nuevo centro de entrenamiento en Querétaro.
"Empresa canadiense con liderazgo global en el mundo de los vehículos recreativos como vehículos todo terreno y motos acuáticas y cuya planta en nuestro estado suman tres mil 200 trabajadores", recordó.

El mandatario estatal, recalcó que planteará áreas de oportunidad para el desarrollo de proveeduría local y que se trabajará en las bases de un proyecto compartido de responsabilidad social.

"Seguiremos trabajando para tener más Querétaro en el mundo", concluyó.