Delegado de La Valla solicita instalaciones para atender a la gente

Martín García
Periodista
07 de Marzo de 2019
Guardar
delegado-de-la-valla-solicita-instalaciones-para-atender-a-la-gente
delegado-de-la-valla-solicita-instalaciones-para-atender-a-la-gente
San Juan del Río, 7 Marzo 2019.- El Delegado de la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, Gabriel Reséndiz Martínez, manifestó que es necesario que las instalaciones que actualmente ocupa la biblioteca en la localidad, regresen a la delegación, debido a que como autoridad auxiliar se requiere un inmueble para atender a la gente.

Apuntó que los asuntos que requiere la población son atendidos de manera provisional en su casa, sin embargo consideró que está exponiendo la privacidad de su familia

Y es que dijo que por alguna circunstancia en gobiernos anteriores se prestó la delegación para una biblioteca, que actualmente solo es utilizada por parejas de jovencitos para ‘echar novio’.



“La biblioteca prácticamente ya no se utiliza, los jóvenes ya no utilizan libros para consulta, todo es en Internet y la biblioteca ni computadoras tiene”, señaló.




De ahí que solicita al gobierno municipal que se tomen las medidas necesarias, para que la autoridad auxiliar pueda tener su espacio propio en la comunidad para despachar y atender a la gente que necesita algún trámite.

“Se necesita un espacio para la delegación, por el momento estoy atendiendo a la gente en mi casa pero por privacidad de mi familia no puedo seguirlo haciendo, se requiere que la delegación tenga su oficina propia”, subrayó.

La autoridad auxiliar indicó que mañana se realizará en la localidad el programa ‘gobernador en tu calle’ y ‘presidente en tu calle’, por lo que aprovechará para solicitar apoyo a ambas autoridades sobre diversas necesidades que se requieren en la localidad.

Archivado en