Con tres encuentros, este miércoles cierra fecha 10 en Ascenso MX

05 de Marzo de 2019
Guardar
con-tres-encuentros-este-miercoles-cierra-fecha-10-en-ascenso-mx
con-tres-encuentros-este-miercoles-cierra-fecha-10-en-ascenso-mx
México, 5 Mar (Notimex).- El Club Atlético Zacatepec buscará reponerse de la goleada sufrida la fecha anterior cuando este miércoles reciba a Juárez, en duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, jornada en la que también se tendrán los encuentros Leones Negros-Dorados y Cimarrones-Celaya.

En duelo a disputarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, Cañeros intentará tomar revancha de esa derrota en la visita que hizo a la UdeG, ante un Bravos que intenta repuntar para estar en Liguilla.

Este partido se torna interesante ya que ambos equipos están ubicados a mitad de la tabla general y sumar es importante para cada uno. Zacatepec es noveno y Juárez décimo, los dos con 10 unidades y el vencedor tomará cierta ventaja.

Más tarde, en cotejo programado para las 21:00 horas en el estadio Jalisco, Leones Negros recibirá a un Dorados de Sinaloa que al parecer ya despertó y que intentará sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a la conclusión del certamen para aspirar a calificar.

En un segundo partido consecutivo en casa, la UdeG tratará de sacar provecho de eso para ganar y si es por goleada mejor, a fin de afianzarse más en zona de Liguilla al ocupar el lugar siete de la clasificación, con 11 puntos; mientras que el Gran Pez intentará dejar el último sitio, donde suma siete unidades.

Para cerrar la décima jornada de la Liga de Plata, Sonora le hará los honores a un irregular Celaya en duelo previsto para las 21:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, donde el local puede hacerse del primer sitio general si San Luis pierde su partido.

Cimarrones marcha como sublíder general de la competencia, con 17 unidades, y una combinación de resultados con la escuadra potosina lo pondría otra vez en la cima; en tanto que Toros busca regresar a zona de Liguilla, pues ocupa el lugar 11, con nueve puntos.

Archivado en