Piloto Allan van Rankin desea repetir triunfo en la TC2000

27 de Febrero de 2019
Guardar
piloto-allan-van-rankin-desea-repetir-triunfo-en-la-tc2000
piloto-allan-van-rankin-desea-repetir-triunfo-en-la-tc2000
Querétaro, 27 Feb (Notimex).- Con miras a la segunda fecha de la categoría TC2000, dentro del serial Copa Notiauto, el piloto Allan van Rankin mostró su deseo de repetir el triunfo este fin de semana en Querétaro.

Después de imponerse en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el conductor, del equipo Racing Team, ahora ya piensa en duplicar la victoria pero ahora en el Autódromo Ecocentro Querétaro, este 2 de marzo.
“Querétaro es una pista que me agrada, hay que ver cómo se encuentra el estado de la pista y sobre todo, estar checando el clima, que puede ser un punto importante en la carrera. Nosotros estamos trabajando arduamente para preparar bien el auto porque queremos lograr una segunda victoria de manera consecutiva, hicimos bien las cosas en la Ciudad de México y queremos repetir esa misma dinámica en la segunda fecha”, indicó van Rankin.

El piloto del automóvil #26 busca subir a lo más alto del podio en la pista queretana y hacerse del trofeo en disputa, el Gran Premio Javier Osorio, por lo que sabe que también es fundamental el respaldo de su coequipero Diego Rodríguez.

Allan van Rankin piensa en grande, sabe que la competencia en la TC2000 es apretada, hay pilotos con talento, pero confía en seguir con el buen paso con la ilusión de hacerse del campeonato, mismo que rozó el año pasado.

“Estamos preparados para lograr el campeonato, no será fácil, han incursionado pilotos muy buenos y los que ya estaban elevaron su competitividad; mantener un buen ritmo desde el inicio creo será la clave al final del año”.

“En 2018 estuvimos muy cerca (del campeonato) pero algunos fallos nos relegaron un poco, con ese aprendizaje estamos corrigiendo los errores y tenemos en la mira ir en cada fecha con la idea de ser constantes, no enfrascarnos en peleas inútiles y, sobre todo, tener la cabeza fría en todo momento”, agregó el actual líder de la TC2000, quien cuenta con 103 puntos.