Se inconforman comerciantes de El Tepe con asignación de locales

25 de Enero de 2019
Guardar
se-inconforman-comerciantes-de-el-tepe-con-asignacion-de-locales
se-inconforman-comerciantes-de-el-tepe-con-asignacion-de-locales
Querétaro, 25 Enero 2018.- Un grupo de comerciantes del mercado de El Tepe se manifestaron en Plaza de Armas para inconformarse con la asignación de los locales en el nuevo mercado que es construido, tras el incendio que consumió el anterior en agosto del año pasado.

La comerciante de pollo, Isabel Mejía Ruiz, denunció corrupción por parte de la mesa directiva, ya que aseguró que sus integrantes se asignaron los mejores lugares para quedar cómodos y que además no respetaron las áreas por giros.



"Corrupción de la mesa directiva, ellos se asignaron los mejores lugares y no respetando las áreas por giros y estamos inconformes y mezclaron giros por quedar ellos cómodos", reveló.




Agregó que alrededor de 50 comerciantes están en desacuerdo con la ubicación de su local, pues en su caso, ejemplificó, la colocaron cerca de los negocios que venden vísceras y pescado.

"Y la señora que está en la mesa directiva, Sonia Munguía, acomodó a toda su parentela en un solo pasillo, no correspondiendo los lugares que teníamos antes, y a los demás nos aventó a donde están las vísceras y el pescado, entonces no estamos conforme queremos estar como estábamos antes", abundó.

Por tal razón, exigieron quedar en el lugar que tenían antes y que autoridades del municipio vayan para hacer un reacomodo.

"Se echan la bolita uno y otro (de la mesa directiva) pero nadie da la cara y por eso tenemos que venir a que nos escuchen alguien más y no nos solucionan nada, estamos a punto de estrenar el mercado y no nos solucionan nada", concluyó.

Archivado en