"Estoy contento, emocionado, he disfrutado mucho la preparación para esta pelea, son ocho meses de estar inactivo, no porque me haya retirado, estuve en otros proyectos, ahora tengo el hambre de regresar a lo que de verdad me dedico y que la gente vea que soy un deportista comprometido con el boxeo", dijo.
En entrevista con Notimex, previo a cumplir en la báscula para su pelea del sábado ante Josué Castañeda, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que tras su participación en un "reality show" se metió de lleno a su preparación y prometió una nueva versión de él.
"Van a ver un 'Chino' más rápido, más fuerte físicamente, he trabajado mucho, me concentre en el boxeo, ahora soy un 'Chino' más fuerte y rápido y se van a sorprender, estoy seguro", comentó el pugilista.
La del sábado será su primera pelea a ocho rounds, motivo por el cual tuvo una preparación más fuerte, "sabía que la preparación debía ser así, estuve trabajando muy duro y estoy preparado para la pelea".
Finalmente, reiteró que tras tomarse un tiempo en su carrera y haber cumplido otros proyectos, espera que este 2019 sea de intensa actividad sobre el ring, "vengo a lo que es mío y concentrado al 100 por ciento".
"Primero hay que dar este paso que espero sea exitoso, después hacer unas cinco o seis peleas este año, estuve sin pelear ocho meses y entonces quiero regresar con todo", concluyó Misael, quien asume con responsabilidad el compromiso en su carrera, dispuesto a satisfacer a sus seguidores.