Desabasto de gasolina no pone en riesgo productividad en Querétaro: AMPI

13 de Enero de 2019
Guardar
desabasto-de-gasolina-no-pone-en-riesgo-productividad-en-queretaro-ampi
desabasto-de-gasolina-no-pone-en-riesgo-productividad-en-queretaro-ampi
Querétaro, 13 Ene 2019.- Analizar qué es lo que ocurría con el dinero de los mexicanos durante los últimos años, revelar la impunidad en la que vivía el país y el abuso que había sobre los ciudadanos, pega más que quedase dos días sin abasto de gasolina aseguró, María Elena Herrera Oceguera, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro (AMPI).

"Estamos todavía en un momento en el que el abasto es suficiente, todos traemos nuestras cochecitos a tope y la situación está tranquila".

Se pronunció a favor de que se realizan las investigaciones necesarias para dar con quién o quiénes han estado o estuvieron involucrados en las dicha afectación a Petróleos Mexicanos (Pemex).


"El presidente ha estado un poco irónico pues decía que sabíamos quién había afectado a Pemex con el robo de ductos, pero nadie mencionábamos nada y tal vez desde la iniciativa privada refrenda las políticas que defiendan los intereses de las mayorías de los mexicanos”.


Sin embargo, aseguró que los ciudadanos necesitan saber cómo se llama, apellida y dónde vivían las personas que tanto afectaron a Pemex a través del robo de hidrocarburo.

“Creo que la forma en la que se están llevando las cosas es la correcta, no se puede hacer una confrontación de intereses políticos tan fuerte de primera instancia y desde la trinchera de nosotros debemos mantener el optimismo y no pensar que hay un riesgo sino que nosotros como mexicanos estamos ganando desde el momento en el que ya no hay fuga".

Asimismo indicó que la clase media es el sector consumidor de gasolina de mayor cantidad en el país ante lo cual aseguró que el servicio inmobiliario se han mantenido consciente de lo que significa su patrimonio por lo que continuarán ofreciendo la mejor atención y servicio a todos aquellos que lo requieran sin necesidad de estarlos haciendo dar vueltas para que gasten su combustible de manera errónea.

Afirmó que se mantiene informada a través del informe diario que da el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador sobre la situación que se vive respecto al tema del abastecimiento de combustible.

"Nosotros desde nuestra trinchera, estoy segura de que podremos hacer un mejor México y una mejor entidad, igual de productiva, y maravillosa como lo ha sido siempre, además creo que tenemos paz social, algo de lo que pocas entidades gozan y yo estoy segura que el gobierno pondrá de su parte para que esto se regularice”.

Reconoció que en su momento ella entró en alarma, pero luego comprobó que no hay por qué preocuparse y ahora trabaja como si nada.


"Tomé mis precauciones y se ve en las calles como ha bajado el tráfico, pero no me ha repercutido y no creo que vaya a tener un impacto mayor".


Aseguró que sus impuestos están ayudando a fortalecer a Pemex ya que aseguró que al menos como empresaria requiere del combustible para poder desempeñar su labor y trasladarse y atender de una mejor manera a sus clientes más allá de la voluntad de servicio”.

“Mi negocio es tener gasolina, un coche, una oficina, un celular y voluntad de servicio, pero si no tengo gasolina y no tengo una actitud de servicio yo estoy perdida, entonces estoy muy contenta de que el día de hoy mis impuestos, como inmobiliaria, van a fortalecer una empresa que nunca debió haberse reportado en quiebra".

Archivado en