Rosendo Anaya suma policías a la seguridad de Amealco

Martín García
Periodista
11 de Enero de 2019
Guardar
rosendo-anaya-suma-policias-a-la-seguridad-de-amealco
rosendo-anaya-suma-policias-a-la-seguridad-de-amealco
Amealco, 11 Enero 2019.- El alcalde Rosendo Anaya Aguilar, dio a conocer que con la integración de siete nuevos elementos egresados del programa de Formación Inicial para policía preventivo, la seguridad en el municipio de Amealco se fortalece.

Durante el evento realizado en el Teatro Metropolitano en la Capital del Estado, el alcalde también recibió una camioneta Pick up Frontier, que se pondría de inmediato al servicio de la seguridad en el municipio.



“La seguridad en Amealco es una prioridad, felicito a los nuevos elementos que ahora formarán parte de la guardia municipal a los cuales exhorto a seguirse capacitando y actuar siempre con honorabilidad”, subrayó Anaya.




Los elementos egresados son José Armenta Domínguez y Antonio Esparza Estrada, oficiales en activo, así como Roberto Hernández Altamirano, Juan González Linares, Juan Carlos Jacinto Santiago, Arturo Hernández Simón, Fernando Martínez González, Nallely Mondragón Ruiz y Aidé Montoya García, egresados del programa de formación inicial.

En el evento también estuvo presente Miguel Ángel Hernández Estrada, Director de SSPM de Amealco.

Archivado en