Ciclista Carolina Rodríguez, la mexicana mejor ubica en Tour Santos

11 de Enero de 2019
Guardar
ciclista-carolina-rodriguez-la-mexicana-mejor-ubica-en-tour-santos
ciclista-carolina-rodriguez-la-mexicana-mejor-ubica-en-tour-santos
Adelaide, Aus., 11 Ene (Notimex).- La ciclista Carolina Rodríguez fue la mejor mexicana en la Tour de Santos en Australia, al entrar en el sitio 14 en la segunda etapa de la competición, donde la ganadora fue la local Amanda Spratt.

Rodríguez, quien corre para el equipo europeo Astana, entró en la esa plaza a 1:59 minutos de la ganadora que cronometro 3:13.20 horas en lo que fue la segunda etapa de la competición y colocarse en la misma posición, pero dentro de la tabla general, a 2:09 de la local.

Su coequipera Yarely Salazar en esta ocasión se rezagó hasta el cupo 61 a 8.26 minutos de diferencia de la triunfadora y quedarse en la casilla 60 en la general.

Spratt acumuló un total de 6:23.38 horas para comandar las acciones de la justa ciclista de carretera.

Otras de las mexicanas que toman parte en la justa son la campeona nacional Brenda Santoyo, quien viste los colores del cuadro profesional Swapit/Agolico, se ubicó en la plaza 78. Mientras que la mejor de su equipo fue la colombiana Milena Salcedo en el sito 26 a 3.11.

La italiana que ganó la primera etapa Letizia Paternoster en esta ocasión se conformó con la posición 37 a más de cuatro minutos.

Para este sábado se correrá la tercera etapa de 104.5 kilómetros con dos premios de montaña que serán los últimos de la competencia y una meta intermedia.

Archivado en